EL BUZZ LATINO
Suscríbete para noticias de HBO Latino
Suscríbete a HBO y HBO Latino hoy mismo!
El Perro y El Gato
Una manera completamente bilingüe y divertida de explorar ambos idomas.
Peliculas
The Internship
Vince Vaughn y Owen Wilson protagonizan como un par de vendedores de relojes que han sido despedidos y comienzan una pasantía en Google. En espera de obtener un empleo permanente en la gigantesca compañía, el dúo inyecta sus tácticas e ideales en un entorno lleno de jóvenes. Se estrena el sábado 5 de abril 10:00 p.m.
The Incredible Burt Wonderstone
Burt Wonderstone (Steve Carell) es el extravagante mago cuyo ego es tan grande como el escenario en Las Vegas en el cual se presenta con su compañero Anton Marvelton (Steve Buscemi). Cuando los mágicos amigos se separan, un nuevo mago se adueña. Se estrena el sábado 26 de abril a las 10:00 p.m.
Oblivion
En el año 2077, la Tierra es un lugar abandonado y devastado lugar. Jack Harper (Tom Cruise) es el único técnico que queda aún apostado en la Tierra, para mantener a los aviones teledirigidos operando. Se estrena el sábado 12 de abril a las 10:00 p.m.
The Place Beyond the Pines
Luke (Ryan Gosling) es un motociclista acróbata que recurre al robo de bancos para mantener al hijo que no sabía que tenía. Pero el riesgo aumenta cuando Luke choca con Avery (Bradley Cooper), un policía cuyas decisiones como principiante aún lo acosan 15 años después. Se estrena el 2 de abril a las 10:00 p.m.
Getaway (Acción)
El viejo corredor de carreas Brent Magna (Ethan Hawke) participa en una carrera contra el tiempo para salvar a su esposa secuestrada. Con instrucciones recibidas de una voz anónima de conducir un Mustang equipado con cámaras de vigilancia, Magna recibe órdenes de realizar una serie de tareas o su esposa morirá. Se estrena el sábado 19 de abril a las 10:00 p.m.
HBO.com       JOBS AT HBO       CONTACT US
> Privacy Policy   > Terms of Use
© Home Box Office, Inc. All Rights Reserved.
This website is intended for viewing solely in the United States. This website may contain adult content.